NWO: Naciones Unidas no promueve un Nuevo Orden Mundial

¿Qué es el (NWO) Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas?

El NWO, o Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas es un proyecto de la Organización Illien Global Public Benefit Corporation, dirigida por Jayme Illien, para promover un nuevo sistema económico “Happytalism”. En su página web se ha suplantado la imagen de la Organización de Naciones Unidas, lo que ha generado confusión ente los internautas de todo el mundo.

Fuentes de las Naciones Unidas se han desvinculado de esta página web y de esta iniciativa, y afirman que nunca han abogado por un “Nuevo Orden Mundial”. También han aclarado que se han puesto encontacto con el propietario de la web y que emprenderán acciones legales.

NWO

NWO: “Happytalism” y Nuevo Orden Mundial

El “Happytalism” se fundó en 2008, a raíz de la crisis económica de 2007-2009, por Jayme Illien, quien también ocupa el puesto de CEO del proyecto del Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas. En 2011, el “Happytalism”, o “Felizismo”, obtuvo el apoyo del entonces Secretario General de la ONU, Ban Ki moon, y los 193 Estados miembros de la ONU para establecer el día mundial de la felicidad.

Este nuevo sistema económico, vendrá promovido por un nuevo orden político que remplazará cualquier sistema obsoleto. Este Nuevo Orden Mundial busca dejar atrás los sistemas de gobierno destructivos, abusivos y despóticos del viejo mundo. Relevará los viejos y fracasados sistemas como el capitalismo, comunismo, feudalismo, mercantilismo, etc. Para centrar la actividad económica en la felicidad, la libertad, y el bienestar como objetivo global para el desarrollo de la vida en la tierra.

“Ha llegado el momento de que las personas de todo el mundo persigan su derecho inalienable a la libertad y la búsqueda de la felicidad, y adopten e implementen el HAPPYTALISM reemplazando las formas antiguas e ineficaces como el capitalismo y el socialismo”, dijo Jayme Illien en el Día Internacional de la Felicidad.

2 pensamientos sobre “NWO: Naciones Unidas no promueve un Nuevo Orden Mundial

  1. No me haga reír con semejante comentario/nota tan absurdo, estúpido y vulgar!!!… Decir que la maldita ONU y detrás de ésta ramera de Organización todas las demás que le presiden como el FMI, Los Bancos Mundiales (Centrales y Pirivados), Gobiernos, La OMS, OTAN, Empresas, Corporaciones y todo lo imaginable en la sociedad NO biuscan el NOM es querer decir que todo el resto de personas somo estúpidos e idiotas???!!! Púdrase usted señor que ha hecho esta nota, cuánto le pagaron?, cuándo le lavaron el cerebro?… ni usted, ni ninguna cadena televisiva, reporteros, gobiernos u organizaciones van a insultar mi conocimiento y mis bases con sus estupideces que dicen!!!… bésenle el trasero a su maldito NOM y después veremos quien ríe al último!!!… todos tus argumentos claro está que NO tienen bases porque claro está que no eres una persona libre, con criterio y peor aun sin voluntad y libertad porque ya te la compraron o peor ya te la quitaron descaradamente en tus narices!!!

  2. El proyecto United Nations New World Order pertenece a la ONU, y viene rodando desde hace mucho tiempo. La página del proyecto existe <a href="https://unnwo.or" rel="nofollow ugc">https://unnwo.or</a> y los promotores fueron <a href="https://illienglobal" rel="nofollow ugc">https://illienglobal</a> quienes están financiados en primer lugar por el Príncipe de Gales. Investigue bien los dos enlaces que doy y VEA con sus propios ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: