Nuevo Documento de Incorporación a BME Crescita de IBI LION

[ad_1]

Nuevo Documento de Incorporación a BME Crescita de IBI LION

  • Será la primera SOCIMI y la quinta empresa que se incorpore a este mercado de BME en 2022

El Comité de Coordinación de Mercados y de Incorporaciones considera que es IBI LION SOCIMI cumplirá los requisitos para incorporarse al segmento de negociación BME Crecimiento de BME MTF Equity.

El Consultor Registrado de la Compañía es Alquiler 4 Corporativotiempo Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez. El código comercial será “YIBI“.

IBI LION SOCIMI, primera SOCIMI y quinta empresa que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, es una sociedad que tiene como objetivo invertir en inmuebles de alta calidad en el ámbito logístico, comercial y de oficinas, ubicados en las principales ciudades de España, que generen ingresos sostenibles y que, a su vez, proporcionan revalorización a largo plazo. En particular, la estrategia de inversión de IBI LION se centra en encontrar oportunidades de inversión en activos núcleo Y núcleo más que ofrecen arrendamientos triple red o red doble.

El Documento Informativo de IBI LEONA está disponible en la web de BME Crecimiento (www.bmegrowth.es), donde podrá encontrar todos los datos relativos a la empresa y su actividad.



[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.