-
- Será la tercera empresa en incorporarse a este mercado de BME en 2022
-
- La compañía debutará en BME Crecimiento tras pasar por el Entorno Pre-Mercado con una valoración inicial de 95 millones de euros
El Comité para la Coordinación del Mercado y las Incorporaciones considera que esto sustrato de IA cumplirá los requisitos para incorporarse al segmento de negociación BME Crecimiento de BME MTF Equity.
Substrate AI será la tercera compañía en incorporarse este año a este mercado de BME y la quinta en hacerlo tras pasar por el Pre-Market Environment, del que también es socio. Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente, este programa se consolida con 41 empresas (19 empresas y 22 socios) que ya se han sumado al proyecto de aceleración y crecimiento.
El Consejo de Administración de la compañía ha fijado un valor de referencia de 4,30 € para cada una de sus acciones, lo que supone un valor total de la empresa de 94,9 millones de €.
El código de comercio de la empresa será “UPS“. El Consultor Registrado de la Compañía es Deloitte mientras Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.
Substrate AI se define como una empresa española de inteligencia artificial que desarrolla su propia tecnología, basada en agentes de conocimiento mejorado que pueden ser entrenados para realizar una gran variedad de tareas. De reciente creación, la compañía aplicará esta tecnología a casos de uso en las verticales de Fintech, Energía, Recursos Humanos, Agritech y Salud.
El Documento Informativo de Sustrato AI está disponible en la web de BME Crecimiento (www.bmegrowth.es), donde podrá encontrar todos los datos relativos a la empresa y su actividad.
The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.
Be First to Comment