Nueva perspectiva del portal de CartoCiudad

[ad_1]

Asimismo, estas direcciones se completan con el códigos postales proporcionado por Grupo de correoscon el cepo de El Población IGRy con el unidades administrativas los registro central de cartografía. En particular CartoCiudad No solo ofrece orientación, sino que también proporciona la topónimos los Diccionario geográfico básico de Españay el puntos de interés de El Base de datos tridimensional multiescala (1:2.000-1:25.000)desde Naturaleza, cultura y ocioy de Ministerio de Transmisión Ecológica y Reto Demográfico. Con todo ello pretendemos ofrecer datos oficiales lo más completos posibles y que permitan al usuario geolocalizar cualquier punto del territorio español con información de las Administraciones Públicas. Con el fin de que el usuario o la usuaria encuentre más accesible toda esta información, se nueva imagen del portalque muestra un diseño más actual e intuitivo que el anterior

Por otro lado, está la sección de ¿Qué es Cartocity? donde se muestran todos los organismos oficiales que participan en CartoCiudad, aportando sus datos, desde direcciones postales, nombre oficial y tipo de calle, códigos postales, unidades administrativas, entidades de población, topónimos y puntos de interés.

El portal también cuenta con una sección de Recursosdonde el usuario puede identificar los diferentes servicios ofrecidos CartoCiudaddesde los servicios de geoprocesamiento, visualización y descarga, también desde esta sección es posible acceder a la Centro de descargas de donde obtener los datos CartoCiudadasí como acceso al visor, herramientas de cálculo y buscador espacial.

Finalmente, hay tres secciones, que son más informativas: Documentación, Noticias Y Preguntas frecuentes (FAQ)en el primer apartado mencionado puedes encontrar toda la información relativa a todos los servicios y herramientas que ofrece CartoCiudaden el segundo las noticias que van surgiendo y en el último muchas de las preguntas que se reciben en el buzón de CartoCiudad, cartociudad@mitma.es.

Publicado por Itziar Donar.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.