Nueva escritura de constitución de BME Crecimiento de AXON PARTNERS GROUP

[ad_1]

Nueva escritura de constitución de BME Crecimiento de AXON PARTNERS GROUP

  • Es la octava empresa en registrar una escritura de constitución en este mercado de BME en 2022

GRUPO DE SOCIOS DE AXON llevará a cabo una ampliación de capital de hasta 15 millones de euros, una vez finalizada publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma y el Consejo de Administración de la sociedad tiene intención de tomar como referencia para el inicio el precio de suscripción de la contracción de las acciones de dicho aumento de capital.

El Comité de Coordinación de Mercados y de Incorporaciones considera que es GRUPO DE SOCIOS DE AXON cumplirá los requisitos para incorporarse al segmento de negociación BME Crecimiento de BME MTF Equity.

El Consultor Registrado de la Compañía es Incremento de capital, tiempo GVC Gaesco Titoli actuará como Proveedor de Liquidez.

GRUPO DE SOCIOS DE AXON es una firma global de inversión, gestión alternativa de patrimonio y asesoría con experiencia en más de 70 países. El Grupo cuenta con dos líneas de negocio complementarias: consultoría e inversiones.

El Documento Informativo de SOCIO AXON está disponible en la web de BME Crecimiento (www.bmegrowth.es), donde podrá encontrar todos los datos relativos a la empresa y su actividad.



[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.