Mujeres líderes internacionales en STEM Connect en Silicon Valley y el Área de la Bahía de San Francisco para TechWomen Spring 2022

[ad_1]

El Departamento de Estado de EE. UU. dará la bienvenida a 112 líderes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de África, Oriente Medio y Asia Meridional y Central para participar en el “híbrido Programa TechMujeres. A través de tutorías con mujeres líderes estadounidenses en los campos STEM, las participantes de TechWomen fortalecerán las conexiones comerciales y construirán redes profesionales más sólidas para avanzar en su trabajo y beneficiar a sus comunidades. Como resultado, alentarán a más mujeres y niñas a seguir carreras STEM.

Del 23 de febrero al 31 de marzo, los participantes del programa de 20 países se conectarán con más de 250 mentores con sede en los EE. UU. en Silicon Valley y el Área de la Bahía de San Francisco. También se relacionarán con empresas tecnológicas estadounidenses innovadoras, se conectarán a una red de profesionales consumados y participarán en talleres virtuales.

Los líderes emergentes explorarán temas como el trabajo en equipo para el éxito, las habilidades de liderazgo, el pensamiento de diseño y los modelos de impacto para el cambio. Los participantes se ubicarán en pequeños grupos según intereses profesionales comunes y se emparejarán con un miembro de la comunidad TechWomen que los guiará a través de debates diseñados para alentar a los grupos a conectar los temas con sus carreras y vidas profesionales.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales al ECA-Press@state.gov y únase a la conversación en Twitter en #techwomen22.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.