Mortal Kombat

Mortal Kombat‘, la película publicada en 2021 ha sido un éxito en taquillas con un total de $23,3M en EE. UU. Según Samba TV, la audiencia de Mortal Kombat ha superado a Godzilla vs Kong con 3.8 millones de reproducciones en su primer fin de semana. Esta película estadounidense que fusiona el género del cine fantástico, artes marciales y Cine gore, está inspirada en la clásica saga de videojuegos con el mismo nombre.

En 1995 el director Paul W. S. Anderson se atrevió a llevar, por primera vez, a los personajes del juego a la gran pantalla. El resultado fue nefasto, la película cojeaba en argumento y estaba limitada en cuanto a las escenas de acción. A pesar de las malas críticas, Paul W. S. Anderson despertó la curiosidad de un público que ha estado esperando una nueva versión hasta el año 2021.

Simon McQuoid ha aceptado el reto de hacer la primera película de ‘Mortal Kombat’ del siglo XXI. En esta versión, las escenas de acción están más conseguidas; y aunque el argumento sigue sin convencer, está recibiendo la recomendación del público. El director de ‘Mortal Kombat‘ ha revelado que hay material guardado para crear ‘Mortal Kombat 2‘ y que ahí podría estar lo mejor de una secuela que gran parte de su público demanda.

Película ‘Mortal Kombat’ de 2021.

La película cuenta la historia de una misteriosa competencia llamada ‘Mortal Kombat‘, donde los guerreros elegidos de la tierra lucharán contra las criaturas demoníacas del Mundo Exterior. Cole Young, un luchador fallido, debe proteger a su familia de su aterrador legado y participar en el torneo que decidirá el destino del mundo. Depende de él y de algunos otros elegidos formar un equipo de guerreros y luchar hasta el final. ¿Pero los guerreros son buenos? ¿Qué se necesita para descubrir el poder interior de uno y pueden permanecer unidos el tiempo suficiente para luchar contra las fuerzas de la oscuridad?

Ha habido algunas encarnaciones de películas basadas en el popular juego ‘Mortal Kombat‘. La primera impulsó a Paul W. S. Anderson al estrellato, pero esa fue una fantasía incruenta para los niños. Esta nueva película tiene suficiente sangre para rivalizar con la franquicia de Destino final y les brinda a los fanáticos lo que más anhelan: múltiples referencias de juegos geniales más la violencia exagerada por la que los juegos son tan famosos.

Al igual que en el juego, los personajes son finos como el papel y están definidos, pero lo que representan se omite y los desarrolla correctamente (no hay tiempo para eso), con la excepción de Kano, interpretado por el fantástico actor australiano Josh Lawson. Su larrikin Kano de espíritu mezquino está lleno de carisma y será la actuación favorita de los fanáticos en los próximos años. Simplemente muestra lo subestimado que es Josh Lawson, esperemos que tenga más espacio para brillar en grandes éxitos de taquilla a partir de ahora.

Una película llena de acción y guiños a los personajes del juego.

Solo hay una razón para ver ‘Mortal Kombat‘, es por su actuación escandalosamente hilarante. El director Simon McQuoid ha atendido a los fanáticos de’Mortal Kombat‘, antiguos y nuevos, pero incluso si todas las referencias e imágenes geniales se te pasan por la cabeza, todavía hay mucho para disfrutar. Hay mucha acción y hay mucho en juego para el gran final, ya que la película demostró desde el principio que está lista para sacrificar personajes agradables en un abrir y cerrar de ojos.’Mortal Kombat‘ recibió injustamente mucha mala prensa. Es un éxito de taquilla entretenido que traspasa algunos límites, con entretenimiento continuo y muchos momentos divertidos y eso es imposible de descartar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.