Mobile Legends: Bang Bang trae una actualización brutal y un nuevo héroe

Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends Bang Bang viene cargado con una actualización que podría cambiar el ritmo de juego de muchos de sus jugadores. Además, trae un un nuevo héroe tirador, Popol, de quien hablaremos más adelante.

Moonton ha implementado importantes cambios en  Mobile Legends, cambios nunca antes vistos como por ejemplo el calendario de eventos que será revelado por primera vez. Se pueden ver los eventos en curso, los próximos eventos y también las recompensas ofrecidas en estos eventos, incluso se pueden establecer recordatorios para los eventos que le interesen al jugador.

Para los fanáticos de los torneos MCL, también hay novedades, además del ticket, tendrán un pase mensual y un pase de temporada a MCL. Los jugadores nuevos en MCL podrán participar de forma gratuita la primera vez que se unan al evento. Y los jugadores que regresen obtendrán mejores recompensas.

Cuando se elimina a un héroe enemigo, en lugar de obtener una cantidad fija de oro, se obtendrá oro adicional igual a una cierta proporción de la recompensa de oro otorgada por la muerte. El jugador no solo se llevará más oro con esta nueva actualización. Ahora si tu equipo está en desventaja y logra eliminar a un héroe enemigo que tiene un conteo de oro relativamente alto, todo el equipo será recompensado con oro adicional. Esto puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

Respecto a los equipamientos, ahora solo se obtendrán ganancias de bonificación cada 4 segundos cuando su oro o experiencia se clasifique como el más bajo del equipo. No se vera afectada la mecánica de ganancias ahora ni por el equipamiento ni por la desconexión de otros jugadores de equipo.

 Nuevas opciones en los escuadrones

El primero es el perfil del escuadrón, ahora los jugadores pueden ver la información del escuadrón en el que están interesados y también los perfiles de los jugadores que formen parte del escuadrón. También hay una tercera pestaña llamada estadísticas del escuadrón para que los jugadores puedan consultar cómodamente las estadísticas de sus escuadrones. Por último, pero no menos importante, se ha agregado la función de pre invitación. El jugador puede invitar previamente a los miembros de su escuadrón que estén conectados en un partida para jugar el próximo juego ahorrando así una espera adicional sin sentido.

Popol: El nuevo héroe de Mobile Legends Bang Bang

Popol, el nuevo héroe tirador, viene acompañado con su inseparable amigo de compañía, Kupa. Kupa  siempre vendrá al rescate ayudando a matar enemigos de manera segura, atacará al mismo jugador al que este atacando Popol o al más cercano. Además, si Kupa se muere, Popol puede invocarlo en un tiempo de 5 segundos. Un dúo que puede cambiar por completo el concepto que hasta ahora teníamos de Mobile Legends Bang Bang.

Descubre más juegos en nuestra sección de videojuegos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: