totalitarismo sanitario

Misarkia 119: “Acepto el totalitarismo sanitario”

Opinión
Compartir en

Acepto el totalitarismo sanitario

Aunque la mayor parte del aire y el agua estén contaminados y sean nocivos, pese a que la comida sea transgénica, lleve hormonas, antibióticos, aditivos y químicos. A sabiendas de que la industria está exterminando la flora y fauna de forma escandalosa. Y, Aunque dos de cada siete personas estén amenazadas de hambre y la escasez, produciendo abundancia, castigue miles de millones de personas y nos falten servicios sanitarios en el mundo entero.

A pesar de que se promuevan las drogas, los vicios y los excesos para socializar a la juventud fundamentalmente. Aunque sean incontables decenas, seguramente cientos de millones de personas las que mueren por esos motivos y las autoridades nunca hayan hecho más que promoverlo.

Acepto que, en nombre de la salud, no se pueda circular, ni reunirse en público, ni en tu propia casa, ni salir a la calle de noche. O que prohíban trabajar a la gente y la única libertad que conservemos sea la expresión. Llevando todo a una crisis jamás conocida en los tiempos modernos, por una enfermedad que no es elevadamente mortal en términos absolutos(1,8/7000M en 2020) y, que se detecta con mecanismos muy poco fiables.

Mientras no crean infraestructura ni proporcionan medios para proteger de verdad a gente vulnerable, cuyos remedios políticos de aislamiento los rematan. Y, además, nos llaman irresponsables por una minoría inmensamente exigua. Acepto el Totalitarismo Sanitario. 119.