Mira King presenta “SEXTOU” su nueva canción Afro Beat, después de nueve meses de elaboración. En “SEXTOU”, Alberto Ikongo Teta Lando, más conocido como Mira King, fluye sobre una instrumental de D´Cantwo Júnior. La combinación de estos dos artistas ha resultado en un tema con ‘groove’ ideal para animar las pistas de baile.

Destaca por ser el autor de éxitos como “Toca Dj”, “Pemba”, “Paculamento” y “Batukada”; «”PEMBA”, ¡fue escuchado, bailado por bailarines y tocado por DJ’s de todo el mundo! Uno de los videos tiene 13 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Petit Afro Official,

Mira King

Mira King es un artista angoleño, natural de Luanda. «Nací en Angola/Luanda y parte de mi infancia transcurrió en Rangel “Nelito Soares calle C5 cuadra 70” y terminé emigrando a Portugal en 2003 “Quinta do Conde” donde viví hasta los 24 años», cuenta que se mudó al Reino Unido en busca de una mejor vida y condiciones para invertir mejor en su carrera artística.

Mira King ha revolucionado las pistas de baile junto a artistas como Dotorado Pro y Deejay Telio.

Alberto Ikongo procede de una familia de artistas, formó parte de Staff da kebrada (su primer grupo de kuduro formado en el 2008), y FlowBoyz «fue mi segundo grupo y donde terminé destacándome en el mundo artístico». Mira King comenzó a hacer música en el estudio que montó en su antiguo ático en Portugal.

«¡Terminé metiéndome en el ritmo afro después de que Flowboyz se separó como grupo y seguí mi carrera en solitario! Esto fue con el gran apoyo de mi productor Dotorado Pro quien hizo el remix de “Pemba” uno de mis primeros temas», aseguró Mira King. Conoció a Dotorado Pro a través de sus hermanos y amigos cercanos!: «Comenzamos a trabajar juntos después de que vimos que juntos hacíamos una unión musical muy diferente y fuerte».

Mira King se define como el tipo de artista que se inspira en el estudio y siempre intenta mantenerse al día con los artistas internacionales. Esto le ha ayudado a la hora de componer buenas canciones. Su objetivo es ser el máximo exponente del Afro Beat en Europa; «¡Honestamente, algún día quiero ser uno de los artistas más grandes del mundo!», afirma Mira King.

Artículo anteriorPaypal se suma a las transacciones con crypto modedas
Artículo siguienteDJ Madd OD: entrevista, conciertos y álbum “Gamer Music Vol. 5”
Gilberto Ewale Masa: músico, periodista, publicista, y mánager de proyectos de negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.