El ministro Oleksii Reznikov, que asistirá de forma remota, actualizará a los parlamentarios sobre los últimos acontecimientos y el impacto de la invasión rusa de Ucrania. También asistirán a la reunión miembros de la delegación UE-Ucrania del Parlamento Europeo.

Cuándo: Jueves 17 de marzo de 9:00 a 10:30 horas.

De donde: Parlamento Europeo en Bruselas, SPINELLI 3 E 2, y desde lejos.

Puedes seguir la discusión. En Vivo.

Controlar la agenda completa de la conferencia.

¡SÍGANOS EN TWITTER! Destacados, todos los comunicados de prensa, las fechas importantes se publican en @EP_ForeignAff y @EP_Defensa.

antecedentes

en uno Resolución de 1 de marzo de El Parlamento condenó en los términos más enérgicos la invasión ilegal de Ucrania por parte de Rusia y pidió al Kremlin que cese todas las actividades militares en el país y retire incondicionalmente todas las fuerzas militares relacionadas con las fronteras internacionalmente reconocidas de Ucrania. Los eurodiputados pidieron medidas restrictivas más amplias destinadas a debilitar estratégicamente la economía y la base industrial de Rusia. La resolución también apoya firmemente la decisión histórica de asignar importantes fondos adicionales para proporcionar a Ucrania armas defensivas. Fondo Europeo para la Paz y el suministro de equipo militar por parte de los Estados miembros.





Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.