Milligram rap

Milligram es uno de los artistas de hip hop el medio oeste de Estados Unidos con mayor crecimiento. Su última canción “Hit Different”, publicado a finales de agosto, cuenta con más de 104.571 visualizaciones en youtube y más de 132.000 reproducciones en Spotify.

Empezó a hacer música a los 20, aunque solía hacer freestyle en fiestas y eventos para la gente hasta que le convencieron para empezar a grabar. El trabajo de Milligram se puede definir como lírico, honesto, y su relato penetra gracias a sus pegadizos ganchos líricos entre los diferentes versos sobre un ritmo relajado. Se siente más cómodo haciendo rap, pero se ha movido en una dirección más orientada al rock; lo que le ha ayudado a dar un toque enérgico y divertido a sus canciones.

El de Milligram fusiona el Rap y el rock clásico.

Solo en 2016, lanzó dos álbumes, “The Death & Life of Milligram” y “Moon Rise”, ambos culminaciones de años de meticulosa escritura. Después del lanzamiento de cada uno de sus discos, Milligram se ha lanzado a la carretera para ejecutar los dos shows en vivo “The Death & Life & Tour of Milligram”, así como su más reciente, “High Class White Trash Tour”.

Después de haber viajado con Jellyroll, Haystack, Scarface y Bezz Believe, entre otros, Milligram se ha posicionado para realmente explotar en 2019 con nuevos proyectos, imágenes, mercadería y giras. Entre sus artistas más influyentes están Lil peep, lil dicky, nothing nowhere, blackbear y los mejores raperos de todos los tiempos como Eminem, Jay Z, Nas, Big Pun, etc.

Milligram ha colaborado con artistas urbanos como Bubba Sparxxx, D1, News, trvpgotbands, krash Minati, etc. pero cuenta que sus mejores colaboraciones han sido con Doobie, un artista que también estuvo influenciado por grupos de rock como Alice In Chains, Nirvana y Metallica. “Doobie es de mi ciudad y realmente ha explotado. Tenemos 2 pistas juntas, la última es “Hell of a Life” pero me encantaría hacer más” confiesa el artista.

Cuando le preguntamos por su éxito, Milligram reconoce que nadie te debe nada y que “la buena música por sí sola no hará que te escuchen”. Debes ser el paquete completo y mantenerte constante, para ello será necesario hacer una investigación propia y comprende que el éxito de la noche a la mañana no existe. “Se necesitan años de práctica y consistencia para llegar a algún lado y esto no es para todos” sentenció Milligram.

Más publicaciones en la página principal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.