Milligram, King Wizard y Mack Lawrence en “Picture Perfect Heartbreak”

Picture perfect Heartbreak

Milligram ha reunido a King Wizard y a Mack Lawrence para trabajar en “Picture Perfect Heartbreak” un sencillo que se apoya en las raíces pop punk de este artista. King Wizard es un reconocido productor del Reino Unido que ha colaborado en una serie de grandes récords en las listas musicales internacionales. Mack Lawrence es un director audiovisual de Columbus, Ohio, que ha contribuido con sus gráficos característicos a la creación del videoclip.

“Picture Perfect Heartbreak” se apoya en las raíces Pop Punk de Milligram.

“Picture Perfect Heartbreak” es una sátira de los concursos de televisión como “El precio justo” en los que puedes acabar más ridiculizado que afortunado. La canción habla de superar los errores y volver a hacer las cosas bien después de una relación tóxica.

El último single de Milligram cuenta con las aportaciones de King Wizard y Mack Lawrence.

El cofundador de Underdog Music, Jonathon Holder, también conocido como King Wizard, es un genio musical bendecido con habilidades de teclado; aunque es capaz de interpretar en una docena de instrumentos diferentes. Está considerado como uno de los mejores intérpretes de Gran Bretaña, y ahora presta su inconfundible sonido al último sencillo de Milligram. Para crear la fusión perfecta y encontrar ese inconfundible sonido Pop Punk de la década de 1970.

En el vídeo, Milligram desempeña varios roles en su esfuerzo latente con el director Mack Lawrence; como presentador del programa, como un concursante llamado “Milli” que canta, y como la ayudante del presentador (Milligram vestido de mujer). Milligram, Austin Spears y Eazy Bake, brindan una actuación divertida y muy enérgica, para combinar con la canción y las imágenes. El resultado nos recuerda a los videos clásicos de Blink 182.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.