Milk crate challenge

Milk Crate Challenge es un nuevo reto que se ha hecho viral y consiste en pasar, sin caerse, por encima de una escalera piramidal hecha de cajas de leche vacías. La dificultad de este reto se encuentra en lo inestables que resultan las cajas de leche al posarse sobre ellas. La locura se ha desatado en las redes sociales y el reto se ha hecho viral debido a su dificultad y a las impresionantes caídas que se producen al no superarlo.

La dificultad del reto aumenta a medida que crecen las alturas de las cajas, y mayores son las lesiones que se producen al caer. Médicos y cirujanos de Estados Unidos están pidiendo que la gente se abstenga de realizar este reto, que ha resultado ser el más peligroso de todos los retos que han surgido hasta el momento.

Milk Crate Challenge y la opinión de los alumnos

Las hospitalizaciones han crecido en todo el país norteamericano, una tendencia que parece carecer de sentido, aunque más de uno ya ha sacado un aprendizaje. “Este challenge es una lección para todos. Es el equivalente una persona intentando llegar a la cima en el camino de su vida y de cómo la gente se reirán de esa persona por intentarlo y caerse. La gente estará preparada para aplaudir y felicitar en caso de superar el reto, pero sorprende saber que los mismos que aplauden y congratulan, en el fondo está deseando ver una caída para satisfacer su alma y alimentar sus ganas de reírse. Tu éxito nunca será más importante que su entretenimiento”.

El reto se ha hecho viral por la cantidad de visualizaciones que acumulan los vídeos en las redes sociales. Un reto al más puro estilo Jackass, los que se atreven a realizarlo se arriesgan a terminar con una rotura o una dislocación del cuerpo. En algunas ocasiones con un premio de por medio, de hasta 10.000 dólares.

Resulta entretenido verlo, aunque algún vídeo que otro termina siendo demasiado bizarro. Tal vez sea ese el motivo por el que el reto no se ha internacionalizado todavía. El reto se ha popularizado en tiktok, pero la red social está empezando a añadir un aviso a las personas que reciben estos vídeos “Esta frase puede estar asociada con un comportamiento o contenido que viole nuestras pautas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.