Microsoft está monitoreando los informes del “detector de caídas”

0
170
Microsoft
Microsoft

Microsoft trabaja para solucionar el problema de la red después de recibir miles de informes en el “detector de caídas” usuarios que no han podido acceder a sus cuentas. Este fallo en la red de la conocida como “empresa de Bill Gates“, ha permanecido durante varias horas hasta que el equipo técnico de Microsoft encontró la manera para que los usuarios pudieran acceder a sus cuentas.

Advertisement

El miércoles por la mañana temprano, Microsoft comenzó a investigar en el “detector de caídas”, un posible problema de red que está afectando a varios servicios, incluidos Outlook y Teams. La agencia está monitoreando los informes de miles de personas con problemas relacionados con Xbox Live y los productos 365 de Microsoft; y ha afectado a programas como Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph.

La caída de la red de Microsoft ha afectado a usuarios de todo el mundo.

En el detector de caídas es posible ver problemas e interrupciones en tiempo real de la red Microsoft. de esta manera, sabrás si está caído el sitio web, o porqué no puedes iniciar sesión. Este sitio detectó más de 4000 caídas en India y más de 1000 en Japón. Esta página web también mostró que los errores habían aumentado en Australia, Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía ha emitido un comunicado en el que afirman que han identificado un posible problema de red y están revisando la telemetría para determinar los próximos para solucionar los problemas.

Para Microsoft, este fallo en la red ha sido algo totalmente inesperado. El servicio funcionaba tan bien, que la compañía tecnológica ha anunciado que cerró 2022 con ingresos de récord entre las críticas que recibieron por reducir su plantilla con 10.000 empleados menos. El pasado día 23, cerró un acuerdo extraordinario de 10.000 millones de dólares con ChatGPT para alcanzar una nueva fase en sus relación con OpenAI para sus nuevos productos. Así es como Microsoft quiere acercar la inteligencia artificial a sus usuarios, como único proveedor de OpenAI en la nube.