MEFF lanza derivados sobre acciones de Fluidra y nuevos vencimientos mensuales en futuros contratos de dividendos

Imagen corporativa Fluidra

[ad_1]

MEFF lanza derivados sobre acciones de Fluidra y nuevos vencimientos mensuales en futuros contratos de dividendos

El MEFF, el mercado español de derivados, pone a disposición de los participantes contratos de Futuro y Opción sobre acciones de Fluidra. Con su constitución, el mercado de derivados de BME completa la lista de acciones que forman parte del IBEX 35® tras la última revisión de su composición para facilitar la replicación con derivados tanto para inversores institucionales como para minoristas.

Tras esta incorporación, el número total de subyacentes españoles que pueden negociarse en MEFF es de 47. El catálogo de productos derivados financieros de MEFF se complementa con Futuros y Opciones sobre el Índice IBEX 35® y Futuros sobre el Índice IBEX. Acciones Dividendos de empresas con mayores volúmenes de negociación.

En esa fecha, MEFF también ofrece nuevos vencimientos mensuales para los Dividendos Futuros, IBEX Impacto Dividendo y Renta Variable cotizados actualmente.

Puede encontrar más información sobre el MEFF en su Página web.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.