
[ad_1]
MEFF lanza derivados sobre acciones de Fluidra y nuevos vencimientos mensuales en futuros contratos de dividendos
El MEFF, el mercado español de derivados, pone a disposición de los participantes contratos de Futuro y Opción sobre acciones de Fluidra. Con su constitución, el mercado de derivados de BME completa la lista de acciones que forman parte del IBEX 35® tras la última revisión de su composición para facilitar la replicación con derivados tanto para inversores institucionales como para minoristas.
Tras esta incorporación, el número total de subyacentes españoles que pueden negociarse en MEFF es de 47. El catálogo de productos derivados financieros de MEFF se complementa con Futuros y Opciones sobre el Índice IBEX 35® y Futuros sobre el Índice IBEX. Acciones Dividendos de empresas con mayores volúmenes de negociación.
En esa fecha, MEFF también ofrece nuevos vencimientos mensuales para los Dividendos Futuros, IBEX Impacto Dividendo y Renta Variable cotizados actualmente.
Puede encontrar más información sobre el MEFF en su Página web.