Mbarz

Mbarz, el artista de hip hop afincado en Berlín, también conocido como I-mbarz, ha anunciado que presentará una nueva canción titulada “MVP” en otoño. Después de mucho tiempo sin publicar, Mbarz ha decidido lanzar esta vista previa como prueba de su progreso musical.

Mbarz tiene 33 años, cuenta que comenzó a hacer rap por primera vez a los 31 años; cuando perdió su trabajo como contable en una oficina. Lejos de rendirse, poco a poco empezó a darlo todo por la música. Su primer álbum, “A Daze Before the Dayz“(2019), cuenta con 18 canciones que suman un total de 52 minutos de duración y está disponible en plataformas musicales como Apple Music, Spotify, YouTube, etc. “Mi canción favorita del álbum fue Lil Sky”, confesó Mbarz.

“Espero que todos puedan vibrar con mi tema por igual. Me gustaría agradecer a mis futuros oyentes de antemano, por cada vez que escuchan y vibran con mi música”, Mbarz.

Con sus canciones, pretende mandar un mensaje de paz, amor y buen rollo desde Berlín, Alemania para todo el mundo. Su estilo es similar al Boombap con un toque neoclasico y sus letras tienen una mezcla entre imaginación, recursos literarios y experiencia propia. Entre sus artistas más influyentes destacan: el rapero de Toronto llamado Belly, y sus 3 contemporáneos Drake, J cole y Kendrick Lamar.

Mbarz es versátil con la rima y domina varios idiomas. Aunque normalmente las interpreta en Inglés, también puede hacerlo en alemán, Así lo hizo en canciones como “Grey Nikes” y “UP Next”, o soltar algunas frases en español como en “Fresh”. En su cación “Mind Grind”, se puede escuchar la melodía de la canción de The Pixies “Where is my Mind”.

A pesar de su corta experiencia, Mbarz ya conoce las vicisitudes que esconde el negocio de la música. El falso amor y el odio real no son procesos fácilmente asimilables. “Necesitas saber con quién puedes hacer negocios y quien te está estafando de pleno. Prepárate para decepcionarte a menudo, pero no dejes que nada te desanime”, Mbarz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.