El eventual traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido uno de los temas más publicitados del verano en el fútbol internacional. A pesar de que el Real Madrid ofreció una enorme suma por Mbappé, 180 millones de euros, ya que su contrato con el PSG expirará en el verano de 2022. El subcampeón francés se ha negado a dar seguimiento a la propuesta procedente de España, y Mbappé permanece en París al menos hasta el final de la próxima temporada.
Más de un mes después del final de la ventana de transferencias, Mbappé rompió el silencio en una entrevista con el exfutbolista francés Jerome Rothen (43), quien está moderando un programa en la radio RMC titulado “Rothen Lights Up”.
“Pedí irme porque desde el momento en que decidí no firmar la extensión, quería que el PSG recibiera una tarifa de transferencia para traer un reemplazo de calidad. El PSG es un club que me ha dado mucho, siempre he sido feliz aquí y lo sigo siendo.
Las palabras de Mbappé confirman que jugará en el Real Madrid.
Anuncié mi deseo de irme temprano, quería que todos actuaran con madurez, que se estrecharan la mano. Al final les dije que si no querían que me fuera, me quedaría.
Kylian Mbappé
La gente decía que rebasé 6 o 7 ofertas para extender el contrato, que no quería hablar con Leonardo (n.r. – el director deportivo), eso no es cierto. Dije que quería irme y lo hice lo suficientemente temprano.
No me gustó el hecho de que dijeran “Él quiere irse en la última semana de agosto”. Está mal, me hicieron sentir como un ladrón. Les informé de mi deseo temprano, a fines de julio”, dijo Mbappé.
En este inicio de temporada, Kylian Mbappé ha marcado 4 goles y ha dado 5 asistencias en 11 partidos.
The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.
Descubre más desde Free Press Info
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.