María Gámez visita unidades de la Guardia Civil en Valladolid

2021 01 19 VISITA DG VALLADOLID 01

[ad_1]

María Gámez visita unidades de la Guardia Civil en Valladolid

María Gámez conoció de primera mano la estructura, organización y problemática de la Comandancia de Valladolid a través de sus principales mandos

El Director General ha visitado el Centro Penitenciario de Villanubla, Correos Centrales de Zaratán y Correos de Mojados

María Gámez visita unidades de la Guardia Civil en Valladolid

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la Guardia Civil en Valladolid.

Los Comandantes de la Guardia Civil han explicado al Director General su misión, su evolución en los últimos años, así como las perspectivas y planes de futuro.

También ha visitado las instalaciones del comando, ha mantenido un encuentro con personal de todos los tamaños y ocupaciones, a los que ha felicitado por el trabajo realizado, así como al personal hospitalizado por la Covid-19.

El director general ha acudido al centro penitenciario de Villanubla, donde trabaja el personal del Centro de Servicios, para visitar las dependencias que utilizan los Guardias Civiles en sus funciones y verse personalmente en el trabajo que realizan.

María Gámez se desplazó luego al Puesto de Cabecera Zaratán y Puesto Mojados, donde se reunió con los integrantes de las unidades para conocer de primera mano su servicio.

La Guardia Civil en Valladolid

La Guardia Civil en Valladolid está organizada en 3 compañías, 2 puestos principales y 22 puestos ordinarios que cubren la seguridad del 99,31% del territorio vallisoletano para lo que cuentan con unos 600 efectivos.

La Comandancia de Valladolid cuenta, entre otras, con unidades de Seguridad Ciudadana, Transportes, USECIC, Información, Policía Judicial, Servicio Cinológico, Seprona, Intervención de Armas y GEDEX para prestar servicios en toda su delimitación.

En el desarrollo de la delincuencia en este comando, cabe destacar la disminución del 26% en los robos con violencia en viviendas, instalaciones y otros lugares durante 2020.

Para más información, puede contactar con el gabinete de prensa de la Guardia Civil en el 915.146.010.

separador

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.