Maldito Bulo, Newtral y AFP nos censuran en Facebook

Freedom of Speech

Markus Winkler

Facebook, con la ayuda de Newtral, Maldito Bulo y la AFP (Agencia France Press) ha limitado el alcance de esta web en sus redes sociales (Instagram y Facebook). Según ellos por “difundir información falsa” respecto a la pandemia.

Se ha reducido la distribución de tu página y se le han aplicado otras restricciones porque ha compartido noticias falsas reiteradamente. Las personas podrán ver si una página tiene un historial por compartir noticias falsas.

Esta es la regla que impera, cualquier información sobre la pandemia que vaya en contra de la versión oficial terminará siendo censurada por estos supuestos verificadores.

Unos verificadores que se mostrarán especialmente sensibles con publicaciones tabúes sobre la fundación de Bill y Melinda Gates, la asociación de Médicos por la Verdad, la eficacia de las mascarillas o del test PCR.

AFP, Newtral y Maldito bulo: ¿Se puede evitar la censura?

Lejos de la intención de desinformar, en freepressinfo.com creemos que es importante ofrecer todas las perspectivas de la misma realidad. El caso es que la Covid-19 sigue siendo un misterio para muchos, han pasado más de 6 meses y poco se sabe acerca de ella.

Con la Covid-19 llegaron las restricciones de libertades y derechos fundamentales; nos confinaron y nos dijeron que la única esperanza era la vacuna. Al mismo tiempo, se reforzaron las figuras de “Fact-Checking” que están haciendo que la verdad oficial sea la única verdad posible en internet.

Hemos visto cundir el pánico en los medios de comunicación, los cuales siguen siendo catastrofistas respecto al Coronavirus. Pero la verdad sobre esta nueva pandemia, indica que su tasa de mortalidad no es superior al 0,6%.

La verdad nos hará libres, no la censura.

Por más que estos verificadores repitan el discurso oficial, sabemos que el confinamiento sirvió para destruir empleo pero no para acabar con el virus. Corea del Sur Suecia y Japón son ejemplos de países sin confinamiento que lograron buenos resultados sin perjudicar su economía.

Cerca 80% de las personas que contraen el Covid-19 terminan siendo asintomáticos, o sufren síntomas moderados que no requieren hospitalización y superan la enfermedad en cuestión de días.

Es posible que, gracias a coronavirus anteriores, el 60% de las personas ya tenga anticuerpos naturales como respuesta inmunitaria al Covid-19. Las mascarillas son prácticamente ineficaces en personas sanas e incluso podrian ser perjudiciales a largo plazo.

Respecto a las PCR, muchas de las personas que dan positivo pueden no ser portadoras de virus infecciosos. Un análisis informó que hasta el 90% de las pruebas de PCR positivas que se hicieron en Estados Unidos pueden haber sido «falsos positivos» al detectar fragmentos de virus no infecciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: