MAI TY: «he trabajado con Bigbabygucci, Kap G, Nocloud, Itsoktocry»

MAI TY

Tyler Bach (nacido el 2 de julio de 2001), más conocido por su nombre artístico, MAI TY, es un músico y vocalista estadounidense. MAI TY presenta su última canción titulada «Options», junto a BIGBABYGUCCI; y anuncia la publicación de un EP, un trabajo pensado para inspirar a otros a seguir sus sueños.

¿Cómo suena «Options» con BIGBABYGUCCI?

  • La nueva canción con BIGBABYGUCCI es una grito de esperanza, dedicada a aquellas personas que piensan que se están quedando sin opciones en el mundo. En su verso, MAI TY canta: «Se siente como si estuviera sin opciones. Sigo bebiendo todas estas malditas toxinas. Ella dijo que debería parar, pero no tenía otra opción».
Tyler Bach (MAI TY) junto a BIGBABYGUCCI.

MAI TY tuvo un gran impacto al principio de su carrera musical con una serie de colaboraciones de alto nivel que incluyen Bigbabygucci, Kap G, Nocloud, Itsoktocry, etc. Tenía 18 años cuando MAI TY comenzó a involucrarse con la música de manera profesional, «al principio comencé en el lado de la producción, pero luego pasé a cantar», cuenta Tyler Bach (MAI TY) en una entrevista realizada por Free Press Info.

Cuando era niño, MAI TY era un fanático acérrimo de la banda Nirvana, de ahí su preferencia por la música melódica; pero MAI TY cuenta que se siente bastante cómodo en el género Hip-Hop. Aunque, reconoce que planea hacer otros géneros en el futuro como el pop-punk, siguiendo las sugerencias de los oyentes.

El apoyo de familiares, amigos y fanáticos a medida que avanzaba, le motivaron a seguir adelante. Aunque, admite que tuvo que aprender a lidiar con el odio y la envidia, «lo mejor y lo más difícil de tratar fue definitivamente el odio. Me motivó a seguir adelante, pero definitivamente también tiene un impacto negativo en mí», cuenta MAI TY

Entrevista con MAI TY.

De los artistas con los que has colaborado, ¿con quién repetirías? ¿Cómo fue trabajar con BIGBABYGUCCI?

  • Hasta ahora he colaborado con Bigbabygucci, Kap G, Nocloud, Itsoktocry, etc. Trabajar con Bigbabygucci fue un honor y me divertí mucho filmando el video musical con él.

«Options» es una canción muy poderosa y esperanzadora. ¿Cómo surgió?

  • Me conecté con Bigbabygucci en línea y él me envió la apertura y fui al estudio y la dejé tan pronto como pude.

Ahora, ¿con qué artista te gustaría trabajar? ¿Puede darnos un adelanto de sus próximos proyectos?

  • Podría surgir una colaboración con 24hrs. Me gustaría trabajar con 24 hrs. Recientemente, nos conectamos en las redes sociales y siento que seríamos un éxito. Soltaré más canciones, próximamente, estarán en algunos shows en vivo este verano, etc.

¿Cómo ves la evolución de la industria musical en los últimos 20 años?

  • Veo la evolución de la música principalmente como algo positivo. La tecnología ha mejorado, lo que ha permitido un mejor procesamiento vocal y mezclas en última instancia.

¿Cuál es la lección que has aprendido del mundo de la música y el entretenimiento?

  • La mayor lección que he aprendido es confiar en tus instintos.

¿Qué mensaje enviarías a todas las personas que quieren seguir tus pasos?

  • ¡Persigue tus sueños! Todo es posible.
Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.