Luis Suárez se despide del FC Barcelona: “Debo irme orgulloso”.

Luis Suárez

@FCBarcelona_es

Luis Suárez ha dejado de ser jugador del FC Barcelona y ha fichado por el Atlético de Madrid. Lo ha anunciado en una emotiva despedida a la que asistieron ex compañeros de equipo como Leo Messi, Sergi Roberto, Piqué, Busquets y algunos directivos del club.

El acto de despedida estuvo macado por las lágrimas del delantero quien dijo que dejar el club le resultaba difícil, pero se trataba de una decisión del club. Se decantó por el Atlético de Madrid aunque tenía otros clubes como Juventus pendientes de su futuro.

Durante su intervención mostró su agradecimiento al club por confiar en él a pesar de haber cometido un error antesde fichar (refiriendose al mordisco a Chielini). Aprovechó para despedirse de sus amigos sin olvidar que parte de sus logros fue gracias a, en parte, gracias a ellos. “Mis hijos me han visto levantar trofeos y marcar goles, que me vean entre los mejores de la historia. Se quedará conmigo. Quiero agradecer al público por todo su cariño, por valorarme y nunca los olvidaré. Muchas gracias también al personal“, dijo Luis Suárez.

“Puedo irme orgulloso y satisfecho de estos seis años”, el 9 uruguayo dijo que jugar en el Barça era un sueño que hizo realidad pero que nunca se imaginó que marcaría 198 goles. “Me voy con la sensación de haber cumplido con mi deber”, la nueva dinámica del equipo planteada por el nuevo entrenador Ronald Koeman le ha hecho prescindible, no cuenta con el uruguayo para el nuevo proyecto del FC Barcelona.

Luis Suárez: “Estoy muy atraído por este nuevo desafío. Los partidos contra tu antiguo equipo son especiales”.

Ahora con 33 años tiene un nuevo futuro por delante, confiesa que ha eligido al club madrileño como destino por la emoción de enfrentarse a su antiguo equipo. Su nuevo equipo le gusta por que es un equipo luchador, “Siempre han luchado por La Liga y eso refleja que es un equipo competitivo y ambicioso. Espero lograr algo importante en un nuevo equipo”, dijo Suárez.

Así se despidió uno de los jugadores que más alegrías le ha dado a la afición blaugrana, entre lágrimas, agradecido y orgusoso de su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: