LuckyDesigns

Lucky Nunthatee es un creador digital, diseñador gráfico y editor de Woodland Hills, Los Ángeles, California. Se ha dado a conocer como LuckyDesigns gracias a sus habilidades artísticas con las que ha conseguido llamar la atención a su público.

LuckyDesigns compone imágenes en Photoshop para músicos y youtubers.

Comenzó a editar y diseñar imágenes con 11 años de manera autodidacta, su motivación le ha llevado a trabajar con artistas como KSI (rapero, boxeador y youtuber británico), DTG Yeah Yeah, Poudii, FLIGHT (rapero y youtuber), Darryl Granberry Jr. y muchos más. Los trabajos artísticos de Lucky se centran principalmente en raperos, influencers, youtubers y, en general, aquellos que tienen influencia social.

El resultado de sus creaciones de diseño gráfico y edición de videos es alucinante por la forma en la que este artista trata los colores. La mente de Lucky siempre está buscando un nuevo diseño: «Siempre tengo una idea dentro de mi cerebro y veo nuevas ideas como “24/7” y visualizo para quién debo hacer un diseño». Comenzó a diseñar inspirándose en que otros diseñadores consiguieron ser reconocidos por su increíble trabajo: «y comencé a tener el mismo sueño», nos cuenta.

Solo quería agradecer a mis amigos y familiares que han estado apoyando mi carrera en este tiempo.

Lucky reconoce que ha utilizado Photoshop como su herramienta de trabajo principal, pero ha confesado que Youtube ha sido el gran recurso que le ha convertido en el artista que conocemos hoy: «Empecé a hacer diseños para artistas y youtubers 6 hace años y medio. Mi formación para hacer diseños es bastante sencilla, porque he estado usando Photoshop durante años. Conocía algunos de los conocimientos básicos y las herramientas».

En 2022, Lucky se ha propuesto trabajar de manera internacional con youtubers y artistas de todos los continentes (Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Oceanía) para después crear una composición como muestra de su trabajo. «La mayor parte de mi trabajo es una colección de mis diseños en los que trabajo cuando no estoy ocupado».

Este joven artista sigue creciendo como diseñador gráfico, y espera perfeccionar sus habilidades en los próximos años para trabajar con creadores o empresas más grandes. Su creatividad en la comunidad del diseño gráfico y sus ideas le han permitido destacar y ser reconocido.

Instagram: @luckydesigns_