Los goles de Benzema y Asensio dejan al Real Madrid a 2 puntos del líder

Madrid Valencia

Real Madrid vs Valencia: Benzema y Asensio  se llevaron el encuentro.

El Real Madrid ha vencido al Valencia por 3 goles a 0, en el Estadio Alfredo Di Stefano durante la jornada 29 de la Liga Santander. Una victoria que ha servido para recortar distancias en puntos con el Barcelona. Benzemá, con un doblete, y Asensio protagonizaron los goles de los blancos. El equipo de Zidane salió a controlar el partido desde el primer minuto y avisó con la primera ocasión que generó Benzema.
La primera parte comenzó con un ritmo lento, los de Zidane salieron con un extra de motivación, pero no supieron llevar las riendas del encuentro. El Valencia se sentía cómodo defendiendo mientras esperaba su ocasión, una ocasión que llegó en forma de gol anulado a Rodrigo tras revisión en el V.A.R en el minuto 20. A pesar de los intentos de ambos equipos, la primera parte terminó en tablas, con una ligera sensación de atasco en la finalización.
En la seguda parte se vió a un Real Madrid más dinamico y conectado, Hazard estuvo muy participativo y se  inventó la asistencia del gol de Karim Benzema en el minuto 60. A pesar de no estar al 100%, Hazard ha sido uno de los mejores hombres del partido. En su primera  oportunidad de cambio, Zidane sustituyó a Valverde por Asensio. Un minuto después de entrar al campo, Marco Asensio ya había marcado el segundo para el Real Madrid (74′).

El tercer gol fue obra de Benzemá (86′) por asistencia de Asensio, el francés colocó la pelota en la escuadra, imposible de parar para Cillessen. Así fue como Benzema sentenció el partido. Aunque la primera parte despertó preocupaciones por su juego casi caótico, este Real Madrid ha sabido cómo mantenerse a 2 puntos del Barcelona en la lucha por el liderato de la Liga. Se ha visto a un Hazard en el camino de la recuperación y ya está mostrando algunos destellos de lo que es capaz de hacer sin las molestas lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: