El bosque de Białowieża: uno de los bosques primitivos más grandes que quedan en Europa

[ad_1]

Durante su visita del 19 al 21 de septiembre, los eurodiputados viajarán a la región fronteriza entre Polonia y Bielorrusia para visitar el Bosque de Białowieża, uno de los bosques primitivos más grandes que quedan en Europa. Aprenderá de los peticionarios locales sobre un proyecto para mejorar las carreteras locales y cómo es compatible con la conservación en el parque natural. Los eurodiputados también se reunirán con las autoridades locales de gestión forestal y parques nacionales e intercambiarán puntos de vista con Małgorzata Golińska, Secretaria de Estado del Ministerio de Clima y Medio Ambiente.

La visita a Polonia también incluirá encuentros relacionados con la educación de niños con necesidades especiales. Después de que los peticionarios criticaran la falta de oportunidades educativas para los niños polacos con discapacidad, los eurodiputados visitarán una escuela en Varsovia y se reunirán con autoridades, incluida Marzena Machałek, Secretaria de Estado del Ministerio de Ciencia y Educación.

La visita de investigación concluirá con una conferencia de prensa organizada por la Jefa de Delegación, la Sra. Montserrat, el 21 de septiembre, de 11:00 a 12:30 CEST en el Hotel Marriott.

Miembros involucrados en la misión:

MIEMBROS OFICIALES

MIEMBRO ACOMPAÑANTE

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.