Los eurodiputados interrogan al presidente del Tribunal de Cuentas sobre las acusaciones de mala administración | Noticias

1638256358 meta facebook


CUÁNDO: Martes 30 de noviembre, de 5.45 a 6.45 p. M.

DÓNDE: Edificio Spinelli, sala de reuniones 3G3

Enlace de transmisión en vivo

La reunión seguirá un artículo publicado en La Liberation el 26 de noviembre de 2021 en el que se alega que algunos miembros del Tribunal de Cuentas Europeo están abusando de su sistema de remuneración.

Información práctica para periodistas

Los periodistas acreditados que deseen asistir a la reunión pueden hacerlo a condición de que se observe un distanciamiento social (1,5 m). A partir del 3 de noviembre, se pedirá a todas las personas que entren en los edificios del Parlamento que presenten un certificado COVID digital de la UE válido, incluidos los periodistas. El certificado COVID de la UE digital demuestra que una persona está completamente vacunada, es inmune después de recuperarse del COVID-19 o puede tener un resultado reciente de la prueba de PCR negativa. Tanto en formato digital como en papel del certificado COVID digital de la UE o uno reconocido certificado equivalente es asumido.

También se aceptan pruebas de un resultado negativo de una prueba de PCR realizada en las últimas 72 horas en Bélgica, Luxemburgo o Francia. Tenga en cuenta que las medidas de precaución existentes, incluida la obligación de usar una mascarilla médica y controles de temperatura en las entradas, permanecen en su lugar.

Para medios audiovisuales

Para grabar durante la reunión, las tripulaciones con equipo audiovisual deben obtener la autorización previa del presidente enviando su solicitud a cont-secretariat@europarl.europa.eu.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.