Los eurodiputados instan a los Estados miembros a seguir vacunando a la población contra el COVID-19 | Mensajes

20211215PHT19504 original

[ad_1]

En un debate plenario con el presidente de la Comisión von der Leyen y la presidencia eslovena, insistieron en que las vacunas siguen siendo el arma más poderosa y prometedora contra la pandemia. Se necesitan esfuerzos adicionales para superar las dudas sobre la vacunación y aumentar el número de personas vacunadas en Europa y el mundo, subrayan.

La mayoría de los eurodiputados expresaron la necesidad de contrarrestar el aumento de la desinformación en Europa mediante una mayor transparencia y una comunicación basada en la ciencia. Si bien muchos miembros reconocen a la UE como defensora de la solidaridad mundial, otros señalan que los esfuerzos actuales para hacer que las vacunas estén disponibles para el resto del mundo son insuficientes y que los derechos humanos deben desempeñar un papel importante en la gestión de la pandemia.

Sobre las amenazas rusas

Antes del Consejo Europeo de mañana, muchos oradores también instaron a los líderes a adoptar una postura firme sobre Rusia y sus amenazas a la soberanía de Ucrania, así como los intentos del régimen bielorruso de desestabilizar los ataques híbridos de la UE y sus estados miembros.

Precios de la migración y la energía

Se abordó la necesidad de un acuerdo para reformar la política migratoria de la UE, al igual que el aumento de los precios de la energía. Si bien algunos criticaron la idea de que el gas y la energía nuclear son ecológicos, otros señalaron que estas fuentes de energía pueden desempeñar un papel en la transición hacia una economía más limpia.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.