L.J Fresh: “Truth No Water”

L.J Fresh

“Truth No Water”, el nuevo álbum de L J Fresh, ya está disponible en Spotify. L.J Fresh es un artista de Indiana que apuesta por crear música rap motivadora e inspiradora basada en eventos de su vida cotidiana.

Sus artistas favoritos son Lil Baby, Cardi B, Savage 21 y Jay Cole. Su estilo es una mezcla del sonido Old School y con los instrumentos modernos. El resultado es un Mumble rap más rico e inteligente.

 

“No promuevo la violencia en mi música, ni rapeo al respecto”, L.J Fresh quiere que los artistas hablen más sobre opciones y oportunidades de una vida mejor. “Logré escapar de mi vida pasada con un título universitario en negocios y carrera como técnico”, dice L.J Fresh con convicción. 

Recientemente firmó un acuerdo de distribución con Bentley Records un sello discográfico internacional fundado en 2013 que trabaja en colaboración con muchos asociados de la industria discográfica y ayuda a sentar las bases de muchas carreras exitosas en la industria.

“Me estoy preparando para el trabajo. Sí trabajo, soy técnico durante el día y artista de rap por la noche por ahora”, nos explica el artista. Dice que hace rap y graba música profesionalmente porque es su “primer amor” y lo ha estado haciendo prácticamente toda su vida.

L.J Fresh “Truth No Water”: Enlace de descarga en Spotify

 

Email de contacto: LjFreshbaby@bentleyrecordsred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: