LJ Fresh Baby vuelve con “Indiana”

LJ Fresh Baby Indiana

LJ Fresh Baby descubrió el mundo del rap en los años 90 y con eso se abrió paso para colaborar con artistas como Too Short y el fallecido MC Breed. Pero el ambiente que rodeaba el género en ese momento le resultaba agridulce, y se alejó de ese mundo para ir tras otros objetivos.

Después de haber obtenido un título universitario, encontró trabajo en administración y decidió que el momento de volver a darle al mundo del rap. LJ Fresh Baby nunca ha abandonado sus letras con conciencia urbana ni su actitud positiva y sus rimas ingeniosas. Este virtuoso del rap ofrece su lírica junto a ritmos acelerados, cargados de potentes tambores de bajo 808 y una pasión inigualable para ir más allá de las luchas de las que provino.

LJ Fresh Baby: Clouds Of Distraction, extraido de “Indiana”

A LJ Fresh Baby siempre le han impulsado los altibajos, sufrió mucho después de perder a su hermano menor por intoxicación alcoholica, pero encontró fuerzas al ver a su madre luchar y vencer al cáncer. En 2019, todos esos reveses y eventuales momentos destacados en su vida se convirtieron en un puñado de lanzamientos musicales; “Truth No Water” en mayo y el EP “Indiana” en diciembre. Siempre queriendo ofrecer la verdad, “Truth No Water” su primer sencillo de 2019 mostró no solo la honestidad sino el lado sin filtro de la vida. Desde entonces LJ Fresh ha alcanzado más de 100,000 reproducciones en Spotify.

En la canción “Can’t Go Backwards”, LJ Fresh Baby se inspira en el viaje que su madre tuvo que hacer con su diagnóstico de cáncer. Y señaló que “no importa lo difícil que sea la vida, uno nunca puede retroceder, solo avanzar hacia días mejores”. Su fanáticos y sus críticos coinciden en lo mismo, el fervor de LJ Fresh Baby  y su compromiso son incuestionables. Esto se refleja en su amor y apoyo a Skyhawk Radio, en sus apariciones en escenarios en Petit Pub Bar N Grill, Scottish Rite Auditorium y The Foellinger Theatre.

Aquellos interesados ​​en agregar nuevo hip hop a sus listas de reproducción, revisar “Indiana” o entrevistar a L J Fresh  pueden comunicarse a través de la información provista a continuación.

Contact:

 

Robert Jackson: robert2jackson4@yahoo.com

Links:

Instagram: http://www.instagram.com/L_j_Fresh_baby

‘Indiana’ EP: https://bentleyrecords.lnk.to/LJFreshBaby-Indiana

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5KWpx_Pvn1KkqmNCgo-kMw

Spotify: https://open.spotify.com/album/74OFy4O01gMDozzLtXQoUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: