Lil Wayne

Lil Wayne podría recibir el indulto de Donald Trump

Internacional
Compartir en

Lil Wayne podría recibir el indulto de Donald Trump antes de que el presidente deje el cargo. El comandante en jefe saliente de EE. UU., Donald Trump, ha preparado una lista de cien personas que serán perdonados por sus delitos. Donald Trump revelará la lista de indultados el martes por la tarde o el miércoles por la mañana.

Wayne, también conocido como Weezy, se enfrenta a un delito de posesión de armas de fuego. Una denuncia anónima realizada el día 23 de diciembre de 2019, llevó a los agentes de policía y federales de Miami a registrar un avión en el que estaba Lil Wayne. Durante el registro, los agentes encontraron el arma junto a drogas como la cocaína, éxtasis, marihuana, heroína, analgésicos, jarabe para la tos de prescripción médica y 26.000 dólares en efectivo.

Lil Wayne espera el perdón de Donald Trump.

El fundador de Young Money no fue acusado de posesión de drogas, pero se declaró culpable de los cargos de armas. El rapero se enfrentaría a 10 años de cárcel por ser un ex convicto, tal vez menos por aceptar su culpabilidad. El perdón de Trump a Wayne se entiende, ya que el músico ha sido un gran aliado político de Donald Trump en la lucha por la reforma de la justicia penal y en planes para ayudar a la comunidad afroamericana (“plan platino”). Pero no es el único, también hay sospechas que lleven a pensar que Trump también indultará a Kodak Black

El indulto presidencial de Trump es uno de los más polémicos de los últimos años. Según las fuentes oficiales de los medios locales, en la lista de perdonados Donald Trump figura Steve Bannon (ex estratega), Roger Stone, Paul Manafort y Michael Flynn (sus ex asesores), Charles Kushner (el padre de su yerno), condenado en su día por evasión fiscal.

Trump también podría perdonarse a sí mismo si, en el Impeachment, le declaran culpable de haber alentado el asalto al Capitolio. Pero sus asesores le han recomendado no hacerlo porque de esa manera estaría aceptando ser culpable.

Deja un comentario