Lil Uzi Vert publica ‘Eternal Atake’

Lil Uzi eternal Atake

Lil Uzi Vert ha publicado su segundo álbum, Eternal Atake de 18 pistas incluye sus dos últimos singles: “Futsal Shuffle” y “That Way”. El lanzamiento de este trabajo ha sido toda una sorpresa dado que el artista había anunciado su retirada de la música. Lil Uzi anunció la publicación de Eternal Atake con este Tweet:

Escucha Eternal Atake  de Lil Uzi Vert.

Con Eternal Atake, Lil Uzi ha logrado acumular seguidores de culto y entusiasmar a la gente durante 3 años por este álbum. La primera escucha del álbum es convincente. Las pistas melódicas suenan muy bien junto a los sintetizadores, samples y sonidos de percusión que ha usado para este disco. Los más críticos dicen que se trata de un disco pop con sonidos de trap convencionales.

Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert, nació en el año 1994 en  Filadelfia, Pensilvania. Incurrió en la música al darse cuenta de que otro chico de su colegio era popular entre chicos y chicas por hacer rap. Lil Uzi cuenta que quería la misma atención para él, y así empezó a rapear. Trabajaba como acomodador y odiaba su trabajo, cuando su madre le echó de casa cuando se enteró de que Uzi Vert había dejado el trabajo que tenía para dedicarse a la música.

En el año 2015 publicó Luv Is a Rage, su primera mixtape junto a Atlantic Records. Fue un gran éxito y le siguieron dos mixtapes más en 2016: Lil Uzi Vert Vs. The World y The Perfect Luv Tape.

Su primer álbum de Estudio Luv is a Rage 2 se publicó en 2017, y se trata de un trabajo más elaborado musicalmente. Este disco sentaría las bases de la popularidad de Lil Uzi de cara al futuro. La canción más representativa fue XO Tour Life:

Los problemas personales del artista comenzaron después de este ultimo trabajo. Estuvo enfrentado con su sello Atlantic Records, tuvo problemas sentimentales y finalmente un bloqueo hasta el punto que Lil Uzi llegó a anunciar su retirada de la música. Lil Uzi anunció en 2018 que Eternal Atake ya estaba terminado, pero nunca dijo la fecha de su publicación hasta hace unas escasas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: