Lil Syr: «Me gustaría experimentar hacer canciones de Pop en un futuro»

Sergio Dwayne Davis (nacido el 20 de mayo de 2002), más conocido por su nombre artístico, Lil Syr, es un cantante y empresario estadounidense de Milwaukee, Wisconsin. Este artista y músico vocalista de Hiphop/rap muy influyente en Estados Unidos, ha enganchado a un público muy amplio, no solo en USA. Lil Syr también ha comenzado a ser popular en Alemania, Reino Unido y en otros países de Europa gracias a las temáticas de sus canciones.

En su último single, colabora con el beat de Suaveonthetrack para hablar de las acciones que nacen del corazón, sin ninguna falsedad; con el propósito de mejorar cada día y conseguir ser mejor persona. El camino que Sergio Dwayne ha elegido seguir como artista se intuye en cada verso que canta, con un sonido muy cuidado y una distorsión en la voz muy original.

«Pure Intentions» la última canción de Lil Syr.

Curiosamente, Lil Syr comenzó a hacer música a los 14 años, e hizo su primera canción a los 15, a la que llamó «No Regrets». Más tarde, en su adolescencia, hizo una canción llamada «You Don’t Know» para su novia de la escuela secundaria, que fue un éxito entre sus compañeros de la escuela. «Empecé a hacer música a los 14 años, pero empecé a tomármelo en serio como a los 18. Me encanta la música desde niño, así que fue fácil adaptarme a ella», cuenta Sergio Dwayne Davis, a.k.a Lil Syr en una entrevista realizada por Free Press Info.

Lil Syr: «siempre he estado motivado para hacer lo que me proponga».

Siempre ha sido amante de la música de Michael Jackson, pero sus últimas influencias vienen de la música de artistas como King Von, Lil Durk, y Polo G, entre otros. Lil Syr ha confesado que se siente muy cómodo en el género Hip-Hop, aunque quiere probar un poco de Pop en el futuro. En sus 8 años de experiencia, todavía no tiene colaboraciones vocales y tiene pensado hacerlo pronto. Su sueño como artista es subir de nivel y poder cantar con artistas de la talla de Lil Durk, Sally Sossa, Polo G, y Gherbo.

Tiene una lista muy amplia de canciones exitosas como «All These Lies», que acumula más de 10,752 reproducciones en youtube; o «Trump Krazy», con más de 92,815 reproducciones en Spotify. Lil Syr ha observado que el negocio de la música es muy diferente a otro tipo de negocios, pero eso es un aspecto que le gusta porque le mantiene entretenido y con la mente concentrada.

De sus últimas canciones, quiere destacar el mensaje que deja en «But You», disponible en Spotify, plataforma en la que Dwayne acumula más de 6,476 reproducciones mensuales.

En la música, lo del apoyo y ser escuchado es lo más dificil. Pero la paciencia es clave para todo, así como la consistencia y siempre dejar espacio para mejorar.

Sergio Dwayne Davis, músico conocido como Lil Syr.