Lil Benziey

Tashi Sherpa, más conocido como Lil Benziey, presenta su último álbum titulado «Bandemic» desde su sello Benziey Records. Benziey es un joven artista independiente que a sus 18 años, inspira a miles de oyentes con su música desde el Área de la Bahía de San Francisco (The Bay Area). «Mantente fiel a ti mismo, no finjas una conexión o relación por un Nombre o una imagen. El 95% de lo que vemos en las redes sociales es falso de todos modos. Este mundo es simplemente materialista. Sé tú mismo y mantente enfocado en la Visión».

«Instagram» by Lil Benziey

Lil Benziey: «Lanzaré un nuevo Ep el 2 de marzo».

Su carrera musical comenzó con «Pain & Melody», su álbum debut, en el que este artista ha puesto en práctica todos los conocimientos que había adquirido con la música. Su público se ha visto atraído por las historias de su vida cotidiana sobre sinfonías melódicas y un ritmo atrapante, influenciado por artistas como NBA Youngboy.

La situación de pandemia que sufrimos ha beneficiado a Lil Benzey de cara a que ha tenido mucho tiempo para aprender a estar solo, «pude aprovechar mi habilidad para la música durante esta pandemia. Salí adelante durante el covid, y siento que si no fuera por el covid no sería tan grande como soy hoy».

Tashi Sherpa: «Puedes ser 100 con alguien y mostrarle las cosas buenas. Al final, todavía te lastimarán por envidia y codicia».

Ahora se siente más capacitado para crear música Hip/Hop, rap, R&B de la manera que quiere, y está preparado para su ascenso como artista. «Los tiempos han cambiado, los estilos han cambiado y las Generaciones siguen pasando. El proceso de ingeniería y grabación había avanzado. FL y Protools hacen que la nueva generación de música sea mucho más emocionante», comenta Lil Benziey.

Lil Benzey piensa que los eventos en vivo brindan una conexión que no es posible obtener a través de las redes sociales. «A los ojos de mi público, es real. Los espectáculos traen «el botín» y también aumentan la publicidad. Trato de mantenerme alejado de ellos, ya que son peligrosos de muchas maneras. Aunque, reflexionaré acerca de actuar por el precio correcto». Benzey ha creado su propio sello musical y quiere dar un salto hacia el mundo de la moda con su propia marca de ropa. Anima a su público a inspirarse de su mensaje:

No te rindas. Avance, sucederá mientras lo desees lo suficiente. Una vez que pases el pie por la puerta, ve más fuerte que antes. Y mantente enfocado. No olvides por qué empezaste tu viaje musical en primer lugar. Mantente fiel a cómo te sentías antes de la fama.

Lil Benziey

Instagram: @lilbenziey

Comments

  1. You see it. Article is great! Making moves and on the rise. Very proud to see my bro making moves. Very well earned and to the top he goes!

  2. You see it! Great article. Very proud seeing my bro making big moves! Very well earned and just that start. To the top he goes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.