LeBron James ya es el máximo anotador de la historia de la NBA

Lebron James

Lebron James ya es el máximo anotador de la historia de la NBA. El jugador de los Ángeles Lakers consiguió alcanzar la cifra de 38.390 puntos encestados y superó la marca de Kareem Abdul-Jabbar. La capacidad de anotar de Lebron James es infinita con tiros de media
distancia, posteando… de todos los colores para que El Rey de la NBA se haya coronado el pasado 8 de febrero como máximo anotador de la NBA.

Lebron James anotó 16 puntos en el tercer cuarto para superar este récord que poseía Abdul-Jabbar. El jugador de los Ángeles Lakers ha pasado por equipos como Miami Heat o Cleveland Cavaliers buscando el éxito en su carrera deportiva. Dos anillos de la NBA consiguió con Miami Heat, uno con los Cavaliers y otros con los Lakers hace tres años. James sigue disfrutando del baloncesto a sus 38 años tras una carrera plagada de éxitos.

El jugador de los Lakers es el único jugador en la historia de la NBA en llegar a los 50 puntos antes decumplir los 21 años y después de los 37. Es un jugador que se cuida mucho y tiene un físico portentoso para rendir al máximo nivel a sus 38 años, jugando en la NBA desde 2003. Su equipo depende mucho de él. Lebron James ha alcanzado los 25 puntos en 32 de los 43 partidos que ha disputado, con un alto porcentaje en tiros de campo. Los Lakers pierden mucha anotación sin él y sin Anthony Davis.

Lebron James ha ganado muchos premios individuales, ha batido este récord histórico etc. Pero, todavía le queda un sueño que cumplir: compartir pista o equipo con su hijo Bronny que tiene 18 años. Su hijo podría presentarse al Draft de la NBA este año para cumplir el sueño de jugar con su padre. El alero de los Lakers no se plantea la retirada y es que sigue en un momento álgido de su carrera.

Lebron James ha anotado puntos en 32 de los 43 partidos que ha disputado.

Su fiabilidad es extraordinaria. Además, James ha sido el máximo anotador de los Lakers en 28 encuentros de los 43 que ha disputado en el presente ejercicio. Jabbar entregaba la pelota, el testigo. Historia de la humanidad en un partido en el que los oro y púrpura cayeron por 130-133. En Hollywood, el ‘niño de Akron’, el ‘Elegido’, el ‘Rey’… se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la NBA. Ese chico que ya era una estrella con 17 años pasa a la leyenda, al terreno que sobrepasa a los números, a los títulos. El terreno del “para siempre”. LeBron batió a Kareem Abdul- Jabbar con su media distancia y la historia le abraza.

Su último tiro desde la media distancia, en una de sus especialidades envió el récord de 38.387 al segundo puesto. Un punto más bastaba. Y el antiguo Staples con gritos de ‘MVP’ honraban a uno de los gigantes. Jabbar entregaba la pelota, el testigo. Historia de la humanidad en un partido en el que los oro y púrpura cayeron por 130-133. En Hollywood, el ‘niño de Akron’, el ‘Elegido’, el ‘Rey’… se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la NBA. Ese chico que ya era una estrella con 17 años pasa a la leyenda, al terreno que sobrepasa a los números, a los títulos. El terreno del “para siempre”. LeBron batió a Kareem Abdul- Jabbar con su media distancia y la historia le abraza.

Lebron se hizo inmortal el 8 de febrero de 2023. Tras un tercer cuarto ante los Oklahoma City Thunder como mandaban los cánones. Imponente, dominante y mayúsculo, el ‘Rey’ tocó el firmamento de la NBA. Su tiro desde la media distancia, buscando postear, en una marca de la casa de toda su carrera deportiva. Eterno LeBron para un registro imposible. LeBron James se hizo inmortal el 8 de febrero de 2023. Tras un tercer cuarto LeBron James se hizo inmortal el 8 de febrero de 2023. Tras un tercer cuarto ante los Oklahoma City Thunder como mandaban los cánones.

Imponente, dominante y mayúsculo, el ‘Rey’ tocó el firmamento de la NBA. Su tiro desde la media distancia, buscando postear, en una marca de la casa de toda su carrera deportiva. Eterno LeBron para un registro imposible ante los Oklahoma City Thunder como mandaban los cánones.

Escrito por: Jorge García.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.