martes, abril 29

La vida y el legado del arzobispo Desmond Tutu

[ad_1]

Me uno al presidente Biden y a la Primera Dama en el duelo por la pérdida del arzobispo Desmond Tutu, un líder extraordinario que ha dedicado su vida con alegría a celebrar y promover la dignidad humana, la justicia y la moralidad. Era modesto pero no menos inspirador para el mundo.

La compasión, la claridad moral y la lucha intransigente del arzobispo Tutu contra la injusticia y la opresión ayudaron a su país a salir de las sombras del apartheid y alentaron a las personas de todo el mundo a defender lo que es correcto. Su voz perdurará a través de los siglos y su legado seguirá resonando como un regalo para toda la humanidad. Podemos honrar al Arzobispo Tutu volviendo a dedicarnos al trabajo recto que guió su vida: promover el respeto por los derechos humanos y la dignidad, fortalecer la igualdad, proteger las libertades fundamentales y luchar por la justicia racial.

Ofrezco mi más sentido pésame a la familia del arzobispo Tutu, al pueblo de Sudáfrica y a los millones de personas de todo el mundo que se reúnen hoy para celebrar la vida de una figura imponente.

[ad_2]

Source link

Gilberto

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.

Deja una respuesta