[ad_1]
La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Washington apoya plenamente estos esfuerzos y nuestra agencia reafirma nuestro compromiso con cada una de las tribus del este de Washington para abordar este importante problema. “Reconocer y honrar a los nativos americanos desaparecidos y asesinados es una prioridad principal para el Departamento de Justicia y la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Washington”, dijo la Fiscal Federal Vanessa R. Waldref. “Sigue siendo inaceptable que los nativos americanos estén experimentando algunos de los índices de violencia más altos del país, una situación que se vuelve aún más trágica dadas las generaciones de trauma que los nativos han soportado”.
“El Departamento de Justicia y la Oficina del Fiscal de los EE. UU. continuarán abordando las causas y los síntomas de este difícil problema”, se están desarrollando para ayudar a nuestras comunidades a responder cuando se reporta la desaparición de un miembro de la tribu. La Oficina del Fiscal de los EE. UU. apoya estas iniciativas y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con los líderes tribales, los socios encargados de hacer cumplir la ley y las partes interesadas de la comunidad para implementar la Ley Savanna mientras nos esforzamos por mantener a las comunidades en el este de Washington seguras y fuertes para todos”.
Si usted o alguien que conoce tiene información sobre un nativo americano desaparecido o asesinado, comuníquese con la oficina de campo del FBI en Seattle al (206) 622-0460 o visítenos. consejos.fbi.gov.
[ad_2]
Source link