La NASA y la ESA discuten la misión de traer muestras de Marte

La NASA organizará una teleconferencia con los medios el miércoles 27 de julio a las 11:00 am EDT para discutir la arquitectura de su campaña Mars Sample Return.

El audio de la teleconferencia se transmitirá en vivo en línea en:

 

https://www.nasa.gov/live

<

p align=”center”>

<

p align=”center”>
La NASA y la ESA (Agencia Espacial Europea) realizaron recientemente una revisión de los requisitos de los sistemas como parte de la fase de diseño conceptual de la campaña Mars Sample Return, una fase en la que la arquitectura se refina y solidifica. La sesión informativa presentará la propuesta de arquitectura que se espera que se finalice en septiembre de 2022.

 

La campaña Mars Sample Return puede revolucionar la comprensión de Marte por parte de la humanidad al devolver muestras científicamente seleccionadas para su estudio utilizando los instrumentos más sofisticados de todo el mundo. Esta asociación estratégica con la ESA será la primera misión en devolver muestras de otro planeta, incluido el primer lanzamiento desde la superficie de otro planeta. Se cree que las muestras que se devolverán, que actualmente están siendo recolectadas por Perseverance durante su exploración del cráter Jezero, hogar de un antiguo delta fluvial, son la mejor oportunidad para revelar la evolución temprana de Marte, incluido el potencial para la vida.

Los participantes de la teleconferencia incluyen:

  • Thomas Zurbuchen, administrador asociado, Dirección de Misiones Científicas, Sede de la NASA en Washington
  • David Parker, director de Exploración Humana y Robótica, ESA
  • Jeff Gramling, director, Programa de Retorno de Muestras de Marte, NASA
  • Francois Spoto, jefe del grupo de exploración de Marte, ESA

 

Los medios interesados en participar en la llamada deben enviar su nombre completo, afiliación a los medios, dirección de correo electrónico y número de teléfono a Alana Johnson a más tardar dos horas antes del inicio de la llamada a: alana.r.johnson@nasa.gov. Una copia de la política de acreditación de medios de la NASA está disponible en línea.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.