La NASA selecciona trajes espaciales de próxima generación para caminatas lunares y espaciales

La NASA anunciará el miércoles 1 de junio a las 2:00 p. m. EDT (1:00 p. m. CDT) la empresa o empresas seleccionadas para ayudar a desarrollar la próxima generación de trajes espaciales para las misiones Artemis en la Luna y el planeta Estación Espacial Internacional durante un evento en el Centro Espacial Johnson de la agencia en Houston.

Los nuevos trajes espaciales, que permiten a los humanos explorar la superficie lunar y desbloquear nuevas capacidades de caminatas espaciales, fuera de la Estación Espacial Internacional; son una parte fundamental para avanzar en la exploración humana en el espacio y demostrar el liderazgo estadounidense continuo. Bajo Artemis, los nuevos trajes espaciales de exploración, junto con los sistemas de movilidad humana en la superficie, el cohete Space Launch System, la nave espacial Orion, los sistemas terrestres, Gateway y los sistemas de aterrizaje humanos; permitirán a la NASA regresar a los humanos y establecer una presencia a largo plazo en el Luna y eventualmente explorar Marte.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.