La NASA analiza el estado de la prueba final requerida para la misión lunar Artemis I

[ad_1]

El ensayo es la prueba final necesaria antes del lanzamiento y pide a la NASA que pruebe el sistema, incluidas las operaciones para cargar propulsor en los tanques del cohete, realizar una cuenta regresiva de lanzamiento completa, demostrar la capacidad de reciclar el reloj de cuenta regresiva y también drenar los tanques para darles una oportunidad para practicar los plazos y procedimientos que utilizarán para el lanzamiento.

Los ingenieros completaron con éxito el trabajo en los elementos identificados durante las pruebas previas de ensayo general húmedo, incluido el reemplazo y la prueba de una válvula de retención de etapa superior y la reparación de una pequeña fuga dentro de la carcasa de la placa de tierra umbilical del mástil de servicio de cola. Los equipos también completaron algunas tareas originalmente programadas para llevarse a cabo en el edificio de ensamblaje de vehículos (VAB) después del ensayo general.

A través de las misiones Artemis, la NASA llevará a la primera mujer y la primera persona de color a la Luna, allanando el camino para una presencia lunar a largo plazo y sirviendo como trampolín para enviar a los primeros astronautas a Marte.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.