La NASA analiza el estado de la misión lunar Artemis I

La NASA organizará una teleconferencia con los medios el miércoles 20 de julio a las 11:00 a. m. EDT para analizar los próximos pasos de la misión Artemis I utilizando el cohete Space Launch System (SLS) y la nave espacial Orion en el Kennedy para analizar el Centro Espacial de la Agencia en Florida.

El audio de la llamada se transmitirá en vivo en el sitio web de la NASA.

Dentro del Edificio de Ensamblaje de Vehículos en Kennedy, los técnicos continúan preparando SLS y Orion para Artemis I. La primera de una serie de misiones cada vez más complejas, Artemis I será una prueba de vuelo sin tripulación que proporcionará una base para la exploración humana en el espacio profundo y demostrará nuestro compromiso y capacidad para extender la existencia humana a la Luna y, finalmente, a Marte.

Los participantes de la teleconferencia incluyen:

  • Jim Free, administrador asociado, Dirección de Misiones de Desarrollo de Sistemas de Exploración, Sede de la NASA en Washington
  • Cliff Lanham, gerente senior de operaciones de vehículos, Programa de Sistemas terrestres de exploración, Kennedy
  • Mike Sarafin, gerente de la misión Artemis, sede de la NASA

Para participar por teléfono, los medios de comunicación deben confirmar su asistencia a más tardar dos horas antes del inicio del evento para: ksc-newsroom@mail.nasa.gov.

A través de las misiones Artemisa, la NASA aterrizará a la primera mujer y la primera persona de color en la Luna, allanando el camino para una presencia lunar a largo plazo y sirviendo como un trampolín para enviar astronautas a Marte.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.