|

Pedro Sánchez recibe al presidente de Bulgaria en La Moncloa [Presidente/Destacados]

La Moncloa, 28/04/2022: España acaba de completar una misión de vigilancia aérea en Bulgaria -con cuatro Eurofighters de nuestro Ejército del Aire- por mandato de la Alianza Atlántica.

Sánchez se centró en los efectos de la reciente decisión de Vladímir Putin de suspender el suministro de gas a Bulgaria y Polonia. En este sentido, el presidente del Gobierno expresó a Radev el «apoyo y la solidaridad de España» ante este «chantaje inaceptable de Rusia», en palabras de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Source link

FREE PRESS INFO LECTURA INMERSIVA Tus noticias, en modo revista. Descubre otra forma de leer Free Press Info. Abre esta noticia en nuestra experiencia de lectura digital. Leer en modo revista

Publicaciones Similares

Deja una respuesta