La Moncloa. 28/02/2022. Pedro Sánchez acompaña a SM el Rey en la inauguración del Mobile World Congress, en Barcelona [Presidente/Destacados]

MWC destaca, una vez más, como el evento donde las principales empresas del mundo comparten las últimas ideas y tendencias sobre el progreso y el futuro de la conectividad. La transformación digital es uno de los ejes de la Plan de recuperación, transformación y resiliencia, que dedicará alrededor de un tercio de sus inversiones a la digitalización (alrededor de 20.000 millones de euros), con especial foco en la llegada de la banda ancha de 100 MB para toda la población y el despliegue de redes 5G.

Luego de inaugurar el evento, el Gerente General sostuvo conversaciones con el CEO de Amazon Web Services, Adam Selipsky, y el CEO de Qualcomm, Cristiano R. Amon, con quienes compartió su compromiso con la transformación digital de nuestro país y el gobierno. apuesta por el desarrollo de un ecosistema de inteligencia artificial y realidad extendida a través de las inversiones del plan de recuperación.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.