La Moncloa. 12/03/2022. Pedro Sánchez acompaña a las SS.MM. los reyes en el acto de homenaje al pueblo de La Palma [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañó a SS.MM. los Reyes en el acto de homenaje al pueblo palmero, celebrado este sábado en Santa Cruz de la Palma, la víspera de la XXVI Conferencia de Presidentes celebrada también en la isla, en Los Llanos de Aridane. Con estos dos importantes hechos en la isla, el gobierno quiso resaltar la respuesta de las palmeras y palmeras a la erupción del volcán Cumbre Vieja.

En su intervención, SM el Rey abogó por el relanzamiento de la isla a través de “un proyecto colectivo” y subrayó el “compromiso unánime” de todas las administraciones en esta tarea. Durante el acto de homenaje se leyó la declaración institucional de reconocimiento a los ciudadanos de la isla canaria de La Palma por su ejemplar comportamiento, aprobada el pasado 11 de enero en Consejo de Ministros, y el Gobierno premió a las instituciones, entidades y colectivos protagonistas las Medallas al Mérito en Protección Civil del Ministerio del Interior.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.