
[ad_1]
La Guardia Civil recibirá 409 nuevos coches más para sumar a su flota en 2021. El Director General de la Guardia Civil visitó el almacén de Loeches (Madrid) donde se encuentran los vehículos nuevos. Estos nuevos vehículos se suman a los 360 adquiridos en el actual ejercicio.
La Guardia Civil recibió esta mañana un total de 409 vehículos nuevos, además de los 360 que también se compraron este ejercicio y que ya están en uso.
La directora general del Cuerpo, María Gámez, ha visitado las instalaciones donde se encuentran estos nuevos coches en la madrileña ciudad de Loeches.
Modelos de los nuevos coches guardia civil 2021.
Del total de vehículos recibidos hoy, 350 proceden de los domicilios de la Guardia Civil, los 59 restantes son responsables de los domicilios de la Secretaría de Estado de Seguridad. Los modelos son Citröen Gran C4 Picasso, Citröen C4, Toyota RAV 4 y Toyota Land Crusier.
También hay alrededor de 800 vehículos más que la Guardia Civil incorporará próximamente a su flota. Con más de 1.500 vehículos, el cuerpo de la Guardia Civil contará a lo largo de 2021 con una cifra muy superior a la de años anteriores.
[ad_2]