sábado, marzo 15

La Guardia Civil investiga el asesinato en Cercedilla y descubre un punto de venta de drogas en la casa del autor

[ad_1]

La Guardia Civil investiga el renciente asesinato en Cercedilla y descubre un punto de venta de drogas en la casa del autor. El presunto autor se escondió en la casa de un amigo, donde fue detenido dos horas después del asesinato mientras intentaba salir.

Mientras registraban la casa del presunto asesino, los agentes desmantelaron una farmacia por la que está acusado de homicidio involuntario y cargos de salud pública.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Brigada de Homicidios, al equipo de Policía Criminal de Collado Villalba, Sociedad El Escorial y Unidad de Seguridad Ciudadana, todos ellos pertenecientes a la sede de la Guardia Civil de Madrid. Lograron resolver el asesinato en la ciudad de Cercedilla el jueves por la tarde, también desmantelaron una farmacia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6:15 p.m. cuando recibieron un mensaje en el cuartel de Cercedilla sobre un joven que yacía ensangrentado en el suelo.

La patrulla de protección civil de guardia fue directo al grano y encontró a un joven vecino del mismo pueblo con múltiples puñaladas en la zona del pecho, que falleció minutos después.

Gracias a la recopilación de diversos testimonios se pudo rastrear la identidad del presunto autor, por lo que varias patrullas fueron inmediatamente desalojadas de las comunidades vecinas, quienes realizaron un cierre y allanamiento de la ciudad.

Este dispositivo dio sus frutos dos horas después cuando el presunto agresor intentó salir de la casa de un amigo donde se escondía y agentes de la División de Seguridad Civil lo detuvieron.

El detenido es un joven de 22 años de origen hondureño, vecino de Cercedilla, quien está imputado por homicidio involuntario por estos hechos.

Durante la investigación, particularmente durante el ingreso y allanamiento al domicilio del presunto asesino, los agentes descubrieron un punto de venta de narcóticos que también detuvo a un joven dominicano, de 26 años, que vivía allí en el mismo domicilio por un delito contra la salud pública por narcotráfico. .

Se intervinieron diversos estupefacientes, sobre todo cocaína, marihuana, hachís y MDMA por un valor total de casi 4.000 euros así como materiales de corte, balanzas de precisión, envases y otras ayudas para la distribución y venta de drogas. Además de una pistola simulada y el presunto arma homicida.

Los dos presos acaban de ponerse a disposición de la autoridad judicial responsable.

Para más información, contactar con la Oficina de Comunicaciones Periféricas del Comando de Madrid, tel. 91.807.39.02 o 696909741.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta