La Guardia Civil detiene al conocido como “Rambo Gallego” en Valdoviño (A Coruña).

1643910740 750 vacio

[ad_1]

La Guardia Civil detiene al conocido como “Rambo Gallego” en Valdoviño (A Coruña).

La Guardia Civil agradece la colaboración de la ciudadanía, que fue fundamental para su detención

Fue detenido por un Guardia Civil fuera de servicio

San Sadurniño Puesto Guardia Civil detenido ASC en Valdoviño (A Coruña); conocido como el “Rambo gallego”, contra el que se han dictado varias órdenes de allanamiento y captura.

Los hechos sucedieron a las 00:33 horas de hoy cuando los vecinos de una vivienda de la localidad de Valdoviño se dieron cuenta de que intentaban forzar la puerta de acceso a la misma y llamaron a su vecino más cercano, un guardia civil, a San Sadurniño.

Protección Civil, que estaba fuera de servicio, acudió de inmediato a la casa y aunque al principio no encontraron a nadie afuera, se agacharon para ver si había movimiento en la zona.

Después de esperar un rato, vio como una persona con una mochila a la espalda salía de la maleza y se dirigía hacia la autopista. La Guardia Civil inició su persecución y le ordenó que se detuviera.

Al ser sorprendido el detenido se quitó la mochila para correr más rápido, luego de una corta persecución el agente logró interceptarlo y reducirlo.

Al llegar al lugar la patrulla del Puesto de San Sadurniño, detuvieron a ASC; su traslado al centro del Hospital Universitario de Ferrol para su reconocimiento médico y posteriormente su traslado a los centros penitenciarios de la Guardia Civil de Ferrol, donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Para más información, puede contactar con la Oficina de Comunicaciones Periféricas de la Guardia Civil de A Coruña en el 981.167.813.

separador

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.