Mbappé

El Real Madrid continúa detrás de Kylian Mbappé y ha lanzado una nueva oferta por el jugador del PSG. El club francés ya había rechazado una primera oferta del club blanco, pero las intenciones de Mbappé apuntan a que quiere hacer carrera en el equipo madrileño.

La última oferta del Real Madrid incluye un bono de 180 millones de euros (10 millones en bonos incluidos) por la liberación del jugador. La directiva del club está más que confiada ante la idea de ver aterrizar a Kylian Mbappé en el aeropuerto de barajas, tanto que ya se están anticipando a los hechos. El optimismo en Madrid es tal que, según el diario AS, el club ya tiene todo preparado para la presentación del jugador; y le han reservado el número 5 que vistió Zinedine Zidane.

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Mbappé ya ha encontrado casa en la Moraleja, muy cerca de la casa en la que vivía Sergio Ramos en la Moraleja, pero todavía le queda un año de contrato en el PSG y el club francés no está muy decidido a dejarle marchar. Si las negociaciones prosperan, la presentación de Mbappé podría ser entre los días 9 y 11 de septiembre en Valdevebas o en la recepción del Celta de Vigo en el Bernabéu.

La salida de Mbappé del PSG dejaría un agujero táctico que el club francés quiere solventar antes de dejarle marchar. Para Mbappé todo va sobre ruedas, si se queda en el PSG jugará junto al mejor jugador de futbol del momento, Leo Messi. Pero si viaja a España jugará en el mejor club de futbol de la historia y cumplirá su sueño.

Mbappé a venir, se trata de un fichaje que la afición madridista esperaba desde que jugaba en el Mónaco. Este jugador viene para devolverle la ilusión al madridismo y que es capaz de dejar su país, ciudad y el club de su infancia para empezar de cero y optar a todo de nuevo.

Comentarios

  1. Lamento destrozar las fantasías de muchos pero…. el mejor jugador en la actualidad es Cristiano Ronaldo duela a quien le duela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.