Kyle Perera, el manager de ITSOKTOCRY, prepara nuevo album con Zelly Ocho

Kyle Perera

Kyle Perera es representante de artistas desde el sello Cleopatra Records que su familia dirige desde 1992. Kyle está presentando los nuevos lanzamientos musicales que ha estado preparando para este verano. Más sencillos con artistas como Goner, Sovren, Trent Madison y Maybe Tomorrow. Y un álbum completo en proceso con Zelly Ocho con el título de «VLAD 2».

Empezó a sentir más interés en la música alrededor del año 2015. «Estaba usando mi plataforma de juegos de Club Penguin y Minecraft, que ya tenía una audiencia y sabía que se traduciría en música. Yo tenía 16 años en ese momento», cuenta Kyle Perera en una entrevista realizada por Gilberto Ewale Masa para Free Press Info. En cuanto pudo, se puso a trabajar en el sello de su padre. Quería ver la utilización de la infraestructura que disponían y lo modernizados que podían llegar a ser como empresa musical.

Kyle está acostumbrado a trabajar con artistas de hip hop, aunque ha trabajado con todos los géneros en el sello discográfico. «El estilo musical con el que me siento más cómodo es el emo rap. El artista dice la verdad en sus canciones y es muy fácil llevarse bien como amigo y socio comercial», reconoció Kyle. Ha estudiado el éxito de lo que él llama el “siglo de las leyendas” que surgieron en los últimos 5 años. Kyle se refiere a artistas como Lil Peep, Juice Wrld, Xxtentacion, Pop Smoke. Sabiendo que si todavía estuvieran presentes en este momento, serían los artistas más grandes en este momento.

Kyle Perera tiene en mente nuevas colaboraciones como ITSOKTOCRY, Zelly Ocho y Trippie Red

Me encantaría desafiarme a mí mismo para involucrarme más en los músicos completos, pero siempre me preocupa que sea difícil obtener la aprobación con tantos miembros en un grupo que necesitan estar en la misma página.

Kyle Perera.

Kyle Perera recuerda que ha llegado a representar a cerca de 20 artistas, y se dio cuenta de que era incapaz y necesitó reducir la lista a unos 3-5 artistas que trabajan con él día a día. Kyle recuerda que trabajar con ITSOKTOCRY (a quien su papá, el director ejecutivo de Cleopatra Records, descubrió) fue el viaje más divertido. «Cry no solo me pondría en contacto con nuevos artistas modernos, sino que su talento y mentalidad creativa siempre me dejaban boquiabierto con ideas asombrosas», admitió Kyle Perera.

  • «DEADSET RADIO FUTURE» es un tema muy especial porque fue la primera canción de ITSOKTOCKY en su primer álbum experimental ¡DESTROY ALL MONSTERS! «Ningún otro sello dejaría que un artista experimentara con tantos géneros en un álbum, así que es muy especial para mí, ¡y un proyecto brillante!», dijo Kyle.

No soy músico, pero tengo que decir que el impacto de Zelly Ocho en la creación de un nuevo sonido y camino para las almas perdidas es donde está mi corazón en este momento. No solo elige los mejores ritmos, las letras son muy poderosas.

Kyle Perera.

Kyle tiene en mente nuevas colaboraciones que actualmente son posibles de obtener. Uno de sus proyectos ansiados es ver a Zelly Ocho haciendo una cinta de colaboración con Trippie Redd, e incluso ver a ITSOKTOCRY y Zelly Ocho en una canción juntos. «En 10 años, me encantaría ver que todos los artistas con los que trabajo día a día tengan más de 1 millón de oyentes mensuales, funciones más importantes de la industria, discos de platino y nombres familiares», recapacitó Kyle Perera pensando en su futuro profesional.

Algunos artistas a los que estar atentos y que están en su propio carril creativo son: Ashes, Dog, Diskrypt, Original God, Jaxxon D. Silva, Trent Madison, Sovren, Goner, Zelly Ocho, ITSOKTOCRY, Maybe Tomorrow, y Slayloverboy.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.