Kubo sale cedido al Mallorca

El Real Madrid y el Club Deportivo Mallorca han hecho oficial, esta tarde, la cesión del jugador japonés Takefusa Kubo al conjunto balear durante la próxima temporada.

“El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

En un principio el joven de 18 años estaba fichado en el Castilla por un tema de exceso de extra comunitarios en el primer equipo, cuyas plazas son ocupadas por Vinicius, Militao y Fede Valverde. Este último dejará de ser considerado extra comunitario al estar en la fase final de obtención de la nacionalidad española.

La cesión de Kubo no será la última en producirse en el Real Madrid pues Rodrygo cuenta con varias ofertas de primera división y podría abandonar una segunda B que se le queda pequeña ante su gran calidad.

Estos movimientos, a falta de 10 días del cierre de mercado de fichajes, hace sospechar que los rumores sobre la llegada de Neymar al conjunto blanco son mucho más que eso y es que, el actual jugador del PSG, ocuparía plaza de extra comunitario. De esta manera, con la salida tanto de Kubo y Rodrygo más la adquisición de la nacionalidad española por parte de Valverde, dejaría libre ese puesto, que cada día que pasa, parece tener el nombre de Neymar Jr.

Deja un comentario