Press "Enter" to skip to content

Jornada 6 de la FMS España en Salamanca

La jornada 6 de la Freestyle Master Series España, más conocido como FMS España, se celebró este domingo en Salamanca. Un evento que reunió a artistas como el bicampeón Chuty, Walls, Skone, Blon, Zasko, Errece, Bta, Force, y a los recién ascendidos Bnet y Mister Ego.

La competición diseñada por Urban Roosters reúne a los 10 mejores mc´s de un mismo país en una competición de rap improvisado.

La competición tiene un sistema de puntuación basado en los rankings deportivos como la liga, de manera que de los 10 participantes de producen 5 enfrentamientos y gana el que más puntuación alcanza.

Estos fueron los 10 competidores por el anillo de la FMS España, Salamanca.

Los primeros en medirse fueron Chuty y Force. Chuty terminó como vencedor al darle una paliza histórica a Force. Chuty mostró su mejor versión en el formato y Force no fue capaz de aguantar el pulso de su rival en ningún momento.

Los segundos en medirse en el escenario fueron Bnet y Zasko, el enfrentamiento terminó con la victoria de Zasko, quien se salvó del descenso y le quitó el invicto a Bnet en la réplica. De manera que Zasko sumó puntos y Bnet se quedó con los mismo puntos que Chuty.

Skone se midió a Errecé

Gracias a su ingenio en la categoría “Deluxe” sumó puntos para vencer y demostró que muchas veces la clave está en ganarse al público con su peculiar contenido humorístico.

La batalla de Blon contra Walls terminó con la victoria de Blon por decisión unánime de los jueces. Con esta derrota, Walls complica su permanencia en primera, no gana desde su cruce con Force.

Mr. Ego se midió contra Bta en un cruce determinante por el descenso. Mr. Ego ganó la batalla sumando 9 puntos y dejando a Bta en el descenso. Con esta victoria Mr. Ego ve la oportunidad de clasificarse para la FMS Internacional.

Be First to Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mission News Theme by Compete Themes.